banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
Inicio

Atiende Gobierno Colaborativo Jardín de Niños en ejido 5 de Mayo


Coatzacoalcos, Ver.- Continuando con la labor de mejorar los espacios educativos en el área rural, el Gobierno Colaborativo que preside, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, realizó labores de construcción y rehabilitación en el Jardín de Niños “Josefa Ortiz de Domínguez” en el Ejido 5 de Mayo. La próxima semana se hará la entrega de dicha obra.


Los trabajos consistieron en la construcción de servicios sanitarios para los maestros, la rehabilitación de los baños para los niños, se pintó la escuela y se construyó una barda perimetral, de la cual unos 140 metros lineales fueron enmallados.


También se construyeron bases para tinacos y un nuevo sistema de suministro para enviar el agua a esos depósitos con capacidad de mil 600 litros.


Estos trabajos iniciaron el 28 de noviembre y se concluirán la próxima semana cuando sea entregada la obra en la que se invirtieron más de 650 mil pesos con recursos del “Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios”.


Como obras complementarias se efectuó la impermeabilización de losas de los salones y se construyeron jardineras nuevas.


De esta manera, apoyando a las instalaciones educativas del medio rural, es como el Gobierno Colaborativo fortalece la Raíz de la Esperanza.


#GobiernoMunicipal #Ayuntamiento