banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
Inicio

'Si me miras me iluminas' festival con causa en Coatzacoalcos


Coatzacoalcos, Ver.- Con la finalidad de recaudar fondos para la operación de córnea del conocido maestro de canto Alberto Espinoza Lara, alumnos realizarán un festival de canto el día de mañana viernes 1 de marzo en la sala de cabildo del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, en punto de las 6 de la tarde.


En entrevista, el comité organizador del evento 'Si me miras me iluminas', expresó que tanto alumnos como exalumnos participarán en este evento con causa, que tendrá una duración aproximadamente de dos horas, esperando poder recibir donaciones, ya que el evento será abierto al público en general.


El profesor de canto Alberto Espinoza Lara, quien tiene debilidad visual, tuvo un accidente hace un par de días en el que lamentablemente se le vacío un ojo, con el cual aún podía ver, por lo cual fue trasladado a un hospital en la Ciudad de México para hacerle un transplante de córnea.


Es por ello que alumnos y exalumnos decidieron realizar este evento para recaudar fondos para su operación de córnea ya que el profesor no cuenta con los recursos suficientes. Por ello extienden amablemente la invitación a toda la ciudadanía.

#Coatzacoalcos