banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
Inicio

Lentitud en obras frenan inversión en la Zona Económica Especial de Coatzacoalcos


Coatzacoalcos. – Obras que deberían estar concluidas para darle movilidad a la Zona Económica Especial de Coatzacoalcos, siguen suspendidas o los trabajos van muy lento, situación que ha frenado las inversiones.


En entrevista con el regidor con la comisión de la ZEE, Oliver Damas de los Santos, dio a conocer que existen obras en el interior de la Zona Económica Especial, como la ampliación a cuatro carriles en la zona industrial, que siguen pendientes de concluir.


Explicó que las obras públicas, tanto las que se dejaron pendientes de la administración federal pasada como las que se están impulsando en este sexenio, deben concluir lo más rápido posible para darle certeza a la Zona Económica y empiecen a llegar los inversionistas privados que ya han mostrado su interés en instalarse en Coatzacoalcos.


Así mismo, Damas de los Santos recalcó que se entregó a La Federación un total de 25 proyectos para la Zona Económica Especial, en su mayoría obras carreteras que funcionarían para agilizar la carga y descarga de productos, pero aún se está a la espera de respuesta a esta petición.



#Coatzacoalcos