banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
Inicio

Aplicará DIF vacuna contra la poliomielitis (Sabin) en la primera semana nacional de vacunación


Coatzacoalcos, Ver.- Con el propósito de sumar esfuerzos en materia de salud, el sistema DIF Coatzacoalcos se suma a la primera campaña de vacunación bajo el lema ‘’ Por el bienestar de tu familia y de México vacúnalos’’ con la aplicación de la vacuna contra la poliomielitis (Sabin) a niños y niñas menores de cinco años de edad.


La responsable del área médica del DIF, Margarita Juárez Carrión ,dio a conocer que se aplicaran dosis de refuerzo contra la poliomielitis (Sabin), a los menores que cuenten con una edad no mayor a cinco años y para su aplicación el padre de familia o tutor solo deberá presentar la cartilla de vacunación.


La aplicación de las inmunizaciones se llevará a cabo en el área médica dentro del consultorio de enfermería, en horario de 9:00 a 13:00 horas, del lunes 25 de febrero al viernes 1 de marzo, por lo que se invita a la población en general a aprovechar de esos beneficios los cuales son totalmente gratuitos.


Entre otras acciones, también se instruirá a las madres y responsables de los menores, sobre la prevención de algunas enfermedades propias de la temporada su manejo en el hogar y la identificación de los signos de alarma.


#DIFCoatzacoalcos #GobiernoMunicipal #Poliomielitis #Niñosyniñas

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
unnamed.jpg
mejorando_Mesa de trabajo 1.png