banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
Inicio

Realizan Operativo en bares de la ciudad


Coatzacoalcos, Ver.- En un trabajo conjunto, funcionarios del Gobierno Colaborativo apoyados por las fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno, participaron en el operativo de inspección en bares y cantinas de la ciudad.


El operativo fue realizado en 26 negocios dedicados a la venta de bebidas en horario nocturno y se llevaron a cabo con el objetivo de vigilar que los comercios cumplan con la documentación y las medidas de seguridad necesarias para brindar un servicio de calidad. Los inmuebles fueron inspeccionados físicamente, así como personal del mismo.


A través de los funcionarios encargados de comercio, se instó a los propietarios de establecimientos que no contaban con la licencia de operación actualizada a regularizar su situación.


Esta operación tuvo lugar el fin de semana en horario de 20 horas a la 01:15 de la madrugada, con la participación del Director de Comercio, Miguel Espinosa Villegas, el Inspector de Bares y Cantinas, Director de Alcoholes, Francisco Galeana Rivera, Sub director de ingresos de la Tesorería, Miguel Ángel Jauregui Rubalcava y Jurídico del Ayuntamiento, Agustín Jiménez Hernández.


Por parte de las corporaciones de seguridad, se contó con la presencia de la SEDENA, Policía Naval y Estatal, Policía Municipal, así como elementos de Tránsito y Seguridad Vial en Coatzacoalcos.


#Coatzacoalcos