banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
Inicio

Jessica Ramírez Cisneros, otra diputada que traiciona a Morena


Coatzacoalcos. – La última sesión extraordinaria en la que se decidiría si procedía el juicio político contra Jorge Winckler Ortiz, destapó una traición más en la bancada de Morena, Jessica Ramírez Cisneros votó en contra de lo que su bancada gestionaba.


Ya sea por intereses personales o por cualquier otra razón, la diputada de Minatitlán fue contra las decisiones de su grupo parlamentario para unirse a los panistas y priistas que quieren la permanencia de Winckler en la Fiscalía General del Estado.


Para la mayoría de los diputados de Morena, Jessica Ramírez Cisneros cometió traición a todas luces, uniéndose a Gonzalo Guizar Valladares y José Magdaleno González para consumar la permanencia de fiscal hasta el 2024.


Aunque el voto de la diputada de Morena no representaba algún cambio en el resultado final de la sesión, pues requerían 34 votos para sacar al fiscal y solo lograron 30, que haya decidido ir en contra de lo que marcaba su bancada pareció más un acto de lealtad hacia otro grupo político que una decisión enteramente personal.


A Morena en el Congreso del Estado, y gracias a la creación de diputados al vapor, le ha salido caro la inexperiencia de sus representantes, pues ya son varios los que a la primera se hacen independientes u obedecen a intereses de otros grupos políticos.


Desafortunadamente, en uno de los municipios en el sur de la entidad con más violencia y con nulos resultados en materia de procuración de justicia, su representante, Jessica Ramírez Cisneros, decidió votar en contra del juicio político para Jorge Winckler.


Ramírez Cisneros estaría firmando el mismo destino de Eva Cadena, Sebastián Reyes Arellano o Judith González Sheridan, quienes en la administración pasada traicionaron a Morena y hoy todos desaparecieron de la vida política de Veracruz, curiosamente todos eran del sur de la entidad.




#Morena