banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
Inicio

Coatzacoalcos será incluido en programa para rescate turístico


Coatzacoalcos. - Coatzacoalcos fue integrado en un programa que busca resucitar el turismo en la zona sur de la entidad, atrayendo eventos importantes tanto al Centro de Convenciones como al Teatro del Pueblo.


En entrevista con la secretaria de Turismo en Veracruz, Xóchitl Arbesú Lago, señaló que Coatzacoalcos fue incluido en un catálogo de las ciudades que pueden recibir congresos y convenciones, con lo que se espera la pronta llegada de eventos importantes para el puerto sureño.


“Estamos trabajando en el Festival del Libro y la Palabra para julio de este año y lo que será el nacimiento de la Cumbre Olmeca para el siguiente, pero también hicimos un catálogo de las ciudades en las que podemos recibir congresos y convenciones, incluido Coatzacoalcos”, explicó.


Detalló que las ciudades de Boca del Río, Veracruz, Tuxpan, Poza Rica, Orizaba, Xalapa y Coatzacoalcos están integradas en este catálogo, y tiene como fin de que los interesados en traer este tipo de convenciones puedan escoger cuál les conviene más.


Explicó que Coatzacoalcos cuenta con el Centro de Convenciones y el Teatro del Pueblo, lugares dignos donde pueden llevarse a cabo eventos importantes que traen consigo una derrama económica importante.


#Coatzacoalcos