banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Recataremos nuestras escuelas públicas: Eusebia Cortés Pérez


Coatzacoalcos. - El alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Carranza Rosaldo, junto con la regidora segunda, Eusebia Cortés Pérez, realizaron una visita a la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez, para atender las demandas de la institución.


Estos recorridos en escuelas públicas de Coatzacoalcos, tienen como finalidad recoger las necesidades y jerarquizar las prioridades en materia de obras para el sector educativo, algo que ha comenzado a tener resultados significativos en las escuelas beneficiadas.


En entrevista con la regidora segunda con la comisión de educación, Eusebia Cortés Pérez, dijo que todas las escuelas están siendo atendidas, sin embargo, es necesario que cada escuela cuente con escrituras para poder bajarles sus recursos, en Coatzacoalcos casi la mitad de los planteles están irregulares.


En el mismo sentido, señaló que el Ayuntamiento tiene más de 150 peticiones de diversas instituciones educativas y se está priorizando a las necesidades más urgentes, lo importante es beneficiar a la mayor cantidad de jóvenes que se encuentran cursando algún nivel escolar.


En total, el Ayuntamiento ha logrado concretar más de 50 obras en poco más de un año de la administración actual, en su mayoría salones, domos y sanitarios.



#GobiernoMunicipal #Coatzacoalcos