banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
Inicio

Invierte Ayuntamiento 65 MDP en drenaje para colonias populares de Coatza


Coatzacoalcos. - El Ayuntamiento de Coatzacoalcos ha invertido más de 65 millones de pesos en la construcción de un sistema de drenaje para las colonias populares de la ciudad, que por más de 20 años no contaban con este servicio.


En entrevista con el directo de Obras Públicas de Coatzacoalcos, Domingo Teodoro Nolasco, dio a conocer que la rehabilitación del drenaje en colonias de Coatzacoalcos, desde la Emiliano Zapata hasta la colonia Peloteros, está dividida en cinco etapas, con una inversión final de 65 millones de pesos.


Explicó que estas obras están sectorizadas en cinco etapas, todas ya en trabajos de construcción, que buscan captar todo el drenaje en un solo colector y se enviará a dos cárcamos de bombeos que también serán construidos.


“Si Coatzacoalcos vierte todas sus aguas al río y a la playa es porque nunca se han preocupado por dar un buen servicio, las obras de relumbrón todo el mundo lo hace, pero es necesario que se hagan funcionales”, explicó.


En el mismo sentido, recalcó que más de 150 mil personas serán las beneficiadas con este proyecto, pues existen fraccionamientos que incluso aunque tienen drenaje, no están conectados al sistema, pues este ya no opera desde hace años.

#GobiernoMunicipal

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
unnamed.jpg
mejorando_Mesa de trabajo 1.png