banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
Inicio

Exige Carranza comparecencia de Fiscal tras nulos resultados en el sur


Coatzacoalcos. - El alcalde porteño, Víctor Carranza Rosaldo, solicitó al Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz, que venga a Coatzacoalcos a comparecer, pues los resultados en materia de impartición de justicia han sido mínimos.


En entrevista para medios locales, Carranza Rosaldo reconoció que los delitos de alto impacto han incrementado en la zona y la respuesta de la Fiscalía para investigar estos hechos no ha sido positiva, pues no existen resultados de sus investigaciones.


Por ello, exigió que el Fiscal General se presente en Coatzacoalcos para comparecer, que diga qué es lo que se ha hecho en procuración de justicia o qué tarea están desempeñando, pues los delitos que se cometen en el puerto quedan impunes.


“Queremos que el fiscal venga a nuestro municipio a explicar todas las acciones que han tomado tras las exigencias hacia él, necesitamos conocer qué cosa se está haciendo”, expresó.


En el oficio emitido directamente a la Fiscalía General del Estado el pasado 18 de febrero, el alcalde solicitó se dieran a conocer las investigaciones que la Fiscalía está realizando, sobre todo en los hechos violentos de los últimos días que tanto han impactado en la sociedad porteña.


Carranza Rosaldo señaló que la impunidad ha sido un factor fundamental para que el municipio no recobre la paz, pues la delincuencia está en libertad gozando de la negligencia o sospechosa complicidad de las autoridades competentes.




#Coatzacoalcos #FGE