banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Exigen a diputados de la zona sur no ser indiferentes ante inseguridad

 

Coatzacoalcos. – Organizaciones civiles hicieron un llamado a los diputados de toda la zona sur, no nada más a los de Coatzacoalcos, a que se sumen a la exigencia de más seguridad en la entidad, pues ha sido mucha la indiferencia ante los hechos violentos que han sucedido en los últimos días.

 

Aunque los diputados que representan Coatzacoalcos, como Tania Cruz Santos en el Congreso Federal y Mónica Robles Barajas en el Congreso Local, han externado sus acciones en pro de beneficiar a los municipios sureños que se encuentran en una crisis de seguridad, el resto de los representantes en ambos congresos no se han pronunciado.

 

En entrevista con el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Maguín Méndez Gaytán, reconoció que algunos diputados hicieron algo por incluir a Coatzacoalcos entre las 17 zonas prioritarias del país, y pidió al resto de los diputados de la zona que se sumen a estas acciones.

 

“Los invitamos a que se unan al proyecto, que sean parte de esta situación, que vengan y luchen por la gente que los puso en sus puestos, es una obligación moral y de ética profesional, es necesario que ellos se avoquen en este problema”, explicó.

 

En el mismo sentido, Méndez Gaytán dejó claro que el combate a la delincuencia también debe de ir de la mano con la creación de fuentes de empleo y un mejoramiento en la economía, pues son factores importantes para disminuir los hechos delictivos.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
Please reload

unnamed.jpg
Please reload

mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png