banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
Inicio

Segunda Jornada de Salud y Ultrasonidos del año


Coatzacoalcos, Ver.- La Dirección de Salud Pública Municipal realizó este viernes 15 de Febrero la Segunda Jornada de Salud y Ultrasonidos del 2019.


Esta actividad que se realiza cada 15 días y que está dentro del “Programa de Salud al alcance de tú mano”, apoya a la ciudadanía de Coatzacoalcos, que no cuenta con asistencia médica dentro del Sistema de Salud (IMSS, ISSSTE, PEMEX, Seguro Popular) brindándole los servicios básicos de forma gratuita y segura.


En horario de 9 de la mañana a las 14 horas, en la Dirección de Salud Pública Municipal ubicada en la calle Malpica # 412, colonia Centro.


Dentro de la segunda jornada, los servicios que se ofrecieron gratuitamente fueron: Consulta médica general, psicológica, odontológica con extracciones simples, asesorías nutricionales para llevar una alimentación saludable, pruebas rápidas de VIH y de presión arterial, nebulizaciones.


También se proporcionaron pláticas para la prevención del Embarazo en Adolescentes, sobre métodos anticonceptivos, prevención de adicciones, prevención del Bullying Escolar, Buenas Prácticas de Higiene en la elaboración de alimentos y bebidas.



ULTRASONIDOS A BAJO COSTO


Se realizaron cerca de 60 ultrasonidos a bajo costo del tipo abdominal, riñones, prostático, obstétrico y de mamá.


Con acciones a favor de la población el Gobierno Colaborativo fortalece la Raíz de la Esperanza.


#GobiernoMunicipal

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
unnamed.jpg
mejorando_Mesa de trabajo 1.png