banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
Inicio

Reducen a la mitad costo de la Expo Feria 2019


Coatzacoalcos. – La Expo Feria Coatzacoalcos tendrá una inversión para su realización muy por debajo a la del año pasado, se estima que no supere los 6 millones de pesos y que no incluya eventos en el Palenque.


El regidor con la comisión de este evento, Martín Juvenal Patiño, dio a conocer que la Expo Feria 2019 tiene un presupuesto mucho menor al de años pasados, puesto que durante todo el año se estuvieron haciendo adecuaciones en las instalaciones.


Señaló que en la feria pasada el Ayuntamiento destinó casi 13 millones de pesos y ahora se pretende destinarle no más de 6 millones, es decir, menos de la mitad.


La justificación para esta reducción en el presupuesto, es que se han realizado de manera permanente las reparaciones que hacen falta para que en la fecha de realización esté en buenas condiciones.


Así mismo, dijo que la Expo Feria de Coatzacoalcos para el 2019 podría no contemplar la realización de espectáculos en el Palenque, toda vez que la instalación no se encuentra en buen estado y podría causar algún accidente.


“[El palenque] es parte del mismo evento, es parte de la atracción, todas las expo ferias normalmente tienen palenque o tienen números artísticos de forma privada, pero ante todo, debemos de poner en la mesa la seguridad de los asistentes, no estamos para eso en estos momento”, explicó.




#Presupuesto