banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
Inicio

No operan en Veracruz más de 200 centros médicos: Ramos Alor


Coatzacoalcos.- El secretario de Salud de Veracruz, Roberto Ramos Alor, reconoció que en la entidad existen más de 200 centros médicos que no están operando y entre las razones por las que no lo hacen es que las administraciones pasadas no les dieron prioridad.


En su recorrido por Coatzacoalcos, Ramos Alor señaló que el último diagnóstico realizado por las autoridades estatales, reveló que existen más de 200 centros médicos que están sin operar, entre las que se encuentran algunas clínicas en obra negra, otras que les falta equipo para su operación y otras que no cuentan con personal.


Sin embargo, aseguró que con el cambio de gobierno se está dando prioridad a fin de ponerlos en funcionamiento lo más pronto posible.


Explicó que la Secretaría de Salud se ha dado a la tarea de buscar el personal que hace falta para poner en funcionamiento todos los centros médicos pendientes, sobre todo para dar una atención de calidad y de manera rápida.


En el mismo sentido, recalcó que se busca que las zonas rurales tengan médicos los siete días de la semana, pues existen lugares donde se quedan sin servicios todos los fines de semana al contar únicamente con un médico.





  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
unnamed.jpg
mejorando_Mesa de trabajo 1.png