banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
Inicio

Invertirán 10MDP en rehabilitación en tramo de la carretera Transístmica


Coatzacoalcos.- El Ayuntamiento de Coatzacoalcos, como parte de su proyecto de obras para el 2019, invertirá 10 millones de pesos para la reconstrucción del tramo carretero más afectado de la Carretera Transístmica, la obra arrancará este jueves y tendrá una duración de 3 meses.


Dicha obra carretera constará de 600 metros de concreto hidráulico, iniciando desde este jueves 14 de febrero y concluirá el primero de mayo, tres meses en los cuales se estarán intermitentemente cortando la circulación vial.


El problema para esta vialidad es la cantidad de usuarios que tiene al día, pues es uno de los accesos principales no solo a la ciudad, sino a la terminal marítima, por lo que el Ayuntamiento realizó un mapa de las posibles rutas que los usuarios pueden tomar para evitar congestionamientos viales.


El Ayuntamiento de Coatzacoalcos, propuso como vías alternas las avenidas General Anaya, Marina Nacional y Primero de Mayo; Uruguay; Articulo 27, Francisco Sarabia; Tulipanes y 18 de Marzo.


Aunque serán tres meses de problemas viales, era necesario rehabilitar este tramo carretero, donde constantemente se han presentado averías en vehículos.

#Ayuntamiento #Coatzacoalcos

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
unnamed.jpg
mejorando_Mesa de trabajo 1.png