banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
Inicio

Colonos de Manuel Ávila Camacho se benefician con la ‘Campaña contra la Amibiasis’


Coatzacoalcos, Ver.- Ofreciendo servicios de salud para la ciudadanía en general, el Gobierno Colaborativo que preside, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, participó en la “Campaña contra la Amibiasis”, evento que fue organizado por el Colegio de Médicos Generales del Sur de Veracruz.


El evento que tuvo lugar en la calle Pino Suárez Número 110, entre Pedro Moreno y Matamoros de la colonia Manuel Ávila Camacho, ofreció de forma gratuita tratamientos completos contra la Amibiasis con medicamentos de patente.


Se realizaron diversos tipos de ultrasonidos: abdominal, útero, hígado, riñones y próstata, entregándose los resultados en ese mismo día. También hubo aplicación de flúor a niños.


Se dieron pláticas sobre el buen uso del cepillo dental, sobre nutrición y sobre como tener una vida sana, proporcionándose también servicios de belleza como cortes de cabello, manicure y pedicure.


Dentro de esta Jornada de Salud se dieron consultas oftalmológicas, poniéndose a la venta lentes monofocales y bifocales a precios accesibles.


En esta jornada de benéfico social, igualmente en apoyo a la economía familiar se expendieron productos de limpieza del hogar.


Estuvieron presentes, en representación del Alcalde, Víctor Manuel Carraza Rosaldo, la Directora de Programas Sociales, Sandra Collins Coronel, el Presidente del Colegio de Médicos Generales del Sur de Veracruz, Samuel García Contreras, Jorge Hilson Vidales, Integrante de esta Asociación Civil.




#GobiernoMunicipal

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
unnamed.jpg
mejorando_Mesa de trabajo 1.png