banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
Inicio

Vandalismo contra la CAEV Nanchital, roban medidores de agua potable


Coatzacoalcos.- En distintos puntos del municipio de Nanchital, delincuentes han hecho de las suyas y se han robado o estropeado los medidores de agua potable, situación que afecta directamente a la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) pues son varios los reportes presentados.


Aunque supuestamente hay mayor presencia policial en este municipio sureño, parece que estos actos vandálicos solo se han incrementado, sin que ninguna autoridad haga algo al respecto.


La CAEV Nanchital pidió a la ciudadanía mantenerse alerta para evitar que estos actos sigan sucediendo, pues ya son varias las ocasiones en las que delincuentes dejan sin agua potable a las familias nanchitecas.


Estos actos se intensificaron tras el cambio de administración en la dependencia estatal, en lo que parecería más un acto de sabotaje que de mal vivientes que buscan algún beneficio del robo de estos dispositivos para medir el consumo de agua potable.


Por su parte, la CAEV exhortó a denunciar estos hechos si son vistos, así mismo, trabaja en la reparación de estos desperfectos causados por los delincuentes.