banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
Inicio

Dejan plantados a vecinos en reunión con Bachoco


Coatzacoalcos.- Este miércoles, vecinos de la colonia Elvira Ochoa tenían una reunión con encargados de Bachoco, donde discutirían la contaminación que esta empresa ha causado en la zona, sin embargo, los responsables no aparecieron.


En el Ayuntamiento de Coatzacoalcos, en específico en la Secretaría de Gobernación, se realizaría esta reunión con los responsables de la empresa Bachoco, pero éstos decidieron posponer la reunión para mañana jueves, situación que molestó a los ciudadanos que buscan una solución a este problema.


Tanto la autoridad como los vecinos afectados fueron puntuales a la cita que estaba programada a realizarse este miércoles a las 11 de la mañana, donde supuestamente se iban a dar alternativas de solución al problema de contaminación que está generando la planta de pollos, pues aseguran los vecinos que los malos olores se han vuelto insoportables.


Desde hace varios meses vecinos de la Elvira Ochoa y de al menos otras cuatro colonias más, han protestado contra la empresa Bachoco, pues sus procesos generan malos olores que invaden en toda la zona, donde ya se han presentado problemas de salud relacionadas con los residuos que la planta genera.



#Coatzacoalcos