banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
Inicio

Veracruz lleva un 78 por ciento de avance en el Censo de Bienestar



Coatzacoalcos. - Tras la visita del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, por el estado de Veracruz, se dio a conocer que la entidad apenas lleva un 78 por ciento de avance en el Censo del Bienestar con el que se pretende impulsar y sectorizar los apoyos que bajarán desde la Federación.


La titular de la Secretaría del Bienestar, María Luisa Albores, reconoció que la geografía de Veracruz ha atrasado la culminación del censo, no como en otras entidades donde esta actividad ya culminó y se ha logrado identificar a la población que requiere de un apoyo federal.


Explicó que en la zona sur también existe un atraso en la finalización del censo, por lo que invitó a la ciudadanía que ser pacientes en lo que concluye, pues asegura no quedará nadie fuera de los apoyos federales que se estarán entregando.

Por otra parte, en el municipio de Acayucan, instruyó a Manuel Huerta Ladrón de Guevara a no cerrar el Censo del Bienestar y se aplique de manera permanente en toda la entidad para mantener actualizado el padrón de necesidades y beneficiarios.



#Veracruz #Apoyos