banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
Inicio

Busca PC estatal presupuesto superior a los 90 MDP para mejorar servicios

Coatzacoalcos.- La Secretaría de Protección Civil de Veracruz se encuentra en proceso de adecuación de su presupuesto anual, el cual podría reducirse en este año pues en los tiempos de Yunes Linares se hizo una inflación sin justificación aparente.


En su recorrido por el sur de la entidad, la titular de Protección Civil, Guadalupe Osorno Maldonado, dio a conocer que aún se están haciendo adecuaciones en el presupuesto anual en todas las dependencias, pues se encontraron inconsistencias en algunos rubros, entre ellos el de Protección Civil.


Señaló que la dependencia que actualmente encabeza recibió el año pasado 104 millones de pesos, monto que no justificaba los trabajos que la dependencia debía realizar, por lo que se buscará optimizar el recurso del 2019, aunque represente una reducción de algunos millones de pesos.


Actualmente, se estima que la dependencia podría recibir alrededor de 96 millones de pesos, o al menos eso era lo que se había aprobado, sin embargo, se está pugnando para que se incremente un poco más para el mejoramiento de los servicios que la dependencia ofrece.





  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
unnamed.jpg
mejorando_Mesa de trabajo 1.png