banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
Inicio

Ante caso de agresión sexual a menor en Coatzacoalcos, Fiscalía Especializada omisa


Coatzacoalcos. – Ante la ineficacia de la Fiscalía Especializada en Delitos contra Menores, un padre dio a conocer al público el caso de la agresión sexual que sufrió su hijo, menor de cuatros años, a manos del esposo de su expareja.


En entrevista, Rodolfo Alejandro Palacios, dijo que ya presentó una denuncia en la Fiscalía Especializada y otra más por la Civil, ya se hicieron las entrevistas correspondientes, así como los diagnósticos que prueban que su hijo sí sufrió de violación, sin embargo, no se ha actuado contra los responsables.


Detalló que su expareja, Karely Alvarado Hernández, tenía la custodia del menor pero su actual pareja, José Luis Campos Muñoz, cometió esta agresión que lo obligó a traer consigo a su hijo, pero los responsables siguen libres.


Explicó que existen audiencias suficientes y pruebas comprobadas no se ha hecho nada contra el agresor, y en parte tiene que ver con las por que las actas circunstancias de las audiencias están modificadas, pues minimizan el acto.


Por circunstancias ‘desconocidas’ la madre del menor ha salido favorecida en el caso y aunque se trate de la violación de un menor, la orden de aprehensión contra el responsable no se ha dado.



#Coatzacoalcos

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
unnamed.jpg
mejorando_Mesa de trabajo 1.png