banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
Inicio

'Corta' CFE la luz a Palacio Municipal de Acayucan por adeudo


El presidente municipal de Acayucan, Cuitláhuac Condado Escamilla, denunció que desde el jueves pasado la Comisión Federal de Electricidad (CFE), cortó el suministro de energía eléctrica al Palacio municipal y su tradicional parque.

Explicó que esto se origina debido a que lo quieren obligar a pagar un adeudo de hace más de 11 años, situación que no le parece justa.


De ahí que aprovechará el arribo de Andrés Manuel López Obrador al sur del Estado para explicarle la situación del Ayuntamiento.


A decir del alcalde con el corte de energía eléctrica no se perjudica al presidente municipal “sino al Ayuntamiento, se trata de un área pública que es también el parque. Esa parte no la tenemos clara nosotros, hemos pedido de manera pacífica y formal a que nos digan que porque nosotros tenemos que hacer un pago de hace 10 años, se me hace doloso esa actitud por parte de la CFE.”


Aclaró que desde el arranque de su administración se ha pagado puntual por el servicio “hace 15 días nosotros enviamos la documentación correspondiente y si existe un adeudo, realmente no es de nuestra administración.”


Condado Escamilla, explicó que al año que llevan al frente de la administración “llevamos 11 millones 200 mil pesos sufragado a la CFE, es decir, de manera puntual hemos cubierto cada pago requerido por el servicio prestado”.


  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
unnamed.jpg
mejorando_Mesa de trabajo 1.png