banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
Inicio

Supervisa CAEV y Sedesol funcionamiento de oficinas del sur


Minatitlán, Ver.- La Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) en conjunto con la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) supervisó las oficinas operadoras de Coatzacoalcos y Minatitlán, con la finalidad de atender las carencias y problemáticas que presenta cada sede.


Aunado a ello, se verificó la funcionalidad en materia de recaudación al implementarse el programa de pago anticipado, que ofrece descuentos del 50% a jubilados y 10% a los demás usuarios.


De esta forma se incrementarán las finanzas para establecer un programa de mantenimiento que mejore el servicio brindado a la población.


De igual forma, los titulares de SEDESOL y CAEV, Guillermo Fernández Sánchez y Félix Jorge Ladrón de Guevara Benítez, respectivamente, nombraron a Eulalio González Azamar como jefe de la Oficina Operadora de CAEV en Minatitlán.


Ambos servidores públicos lo conminaron a trabajar de manera coordinada y sacar adelante a la Delegación de los números rojos en los que se encuentra; posteriormente, recorrieron las oficinas.


Mientras que Fernández Sánchez escuchó con atención a los trabajadores de la CAEV-Minatitlán y refrendó el compromiso de mejorar la administración y los servicios para el bienestar de las y los veracruzanos.


#Coatzacoalcos

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
unnamed.jpg
mejorando_Mesa de trabajo 1.png