banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Servicio Nacional de Empleo perdió credibilidad en administraciones pasadas: titular




Coatzacoalcos.- El Servicio Nacional del Empleo reconoció que por motivos aún desconocidos, en la entidad veracruzana se ha perdido la credibilidad en la institución, pues aunque muchas empresas ofreciendo sus vacantes ahí, son pocas las personas que se acercan a pedir informes.


La titular de esta dependencia en Veracruz, Elisa Ponce Pérez, reconoció que la sociedad desconfía del SNE por motivos desconocidos, pues a pesar de que existen las vacantes, los interesados buscan otras vías para acceder a un empleo.


Explicó que se está trabajando en recuperar la confianza de los ciudadanos, así como de algunas empresas, para que la primera opción para buscar empleo sea el SNE, pues la idea es que ahí se conglomeren todas las ofertas y demandas laborales de la entidad, además de tener vínculos con otros estados para ampliar los márgenes de recomendaciones.


Así mismo, resaltó que se está en estos momentos en la recolección de datos de personas interesadas en ir a Estados Unidos o Canadá a trabajar como jornaleros, una actividad que ha dado trabajo a centenas de veracruzanos.



#SNE #Credibilidad

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
unnamed.jpg
mejorando_Mesa de trabajo 1.png
Recurso 11_5x.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México