banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Arranca Sectur programa de capacitación universal de proveedores del Turismo


Coatzacoalcos.- Minatitlán y Coatzacoalcos fue la sede donde la Secretaría de Turismo de Veracruz arrancó el programa de Capacitación Universal para los prestadores de servicios turísticos.


En entrevista, la titular de esta dependencia estatal, Xóchitl Arbesú Lago, dijo que este programa universal, que abarcará todas las regiones turísticas de Veracruz, busca incluir a todos los prestadores de servicios turísticos y actualizarlos para mejorar sus servicios.


Minatitlán fue la sede del arranque de este programa y se replicará en las siete regiones de la entidad como parte de las estrategias que se están realizando con la ciudadanía para impulsar el turismo.


“Iniciamos muy orgullosamente el gran Programa de Capacitación Universal de Veracruz como una muestra del trabajo en conjunto que estamos haciendo con la ciudadanía”, explicó.


En el mismo sentido, la secretaria de Turismo acudió a Coatzacoalcos, donde inauguró el primer diplomado de certificación especializada para guías de turistas, lo que abre el horizonte a muchas posibilidades comerciales, que se traducirán en mejores condiciones de vida y mayor actividad turística.





#Minatitlán #Coatzacoalcos