banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Más de 90 parejas ya inscritas en boda colectiva de Coatza


Coatzacoalcos. – Un total de 93 parejas de Coatzacoalcos se han visto interesadas en participar en el programa impulsado por el Gobierno del Estado para la Boda Colectiva, la cual en Coatzacoalcos se llevará a cabo el 11 de febrero.


En rueda de prensa para presentar este evento, la oficial mayor del Registro Civil de Coatzacoalcos, Mayra Gutiérrez Cruz, invitó a todas las parejas, tanto las que viven en unión libre como las que vayan a contraer nupcias, a que participen en esta boda colectiva.


Señaló que las inscripciones para participar en esta boda colectiva siguen abiertas y pueden acudir a las oficinas de Registro Civil en el anexo del Palacio Municipal, en horario de una a tres de la tarde.


Así mismo, en la comunidad de Las Barrillas recibirán documentación, y el día de mañana miércoles estarán en el ejido La Esperanza, el jueves en Mundo Nuevo y el próximo 5 de febrero en Villa Allende.


Los requisitos para poder unirte en matrimonio en la boda colectiva es ser mayor de edad, copias certificadas de los contrayentes y el INE de la pareja y sus testigos.



#Coatzacoalcos