banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Ya tienen directora en la General 3 de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos. – María Eugenia Hernández Santos, volvió como directora de la Secundaria General número 3, en la colonia López Mateos, luego de haber sido acusada del robo de 2 millones de pesos, situación que fue aclarada.


Desde la mañana de este lunes 28 de enero, Hernández Santos regresó a sus funciones como directora en la General 3, tras de sufrir una lesión donde se fracturó la cadera.


En entrevista, explicó que, tras su incapacidad por la lesión, se enteró que junto con otros dos colaboradores habían sido acusados de robar alrededor de 2 millones de pesos de las arcas escolares, razón para que la jefa de Sector, Agustina Díaz Méndez, la removiera sin notificación a la SEV.


Sin embargo, tras resolverse mediante una investigación que Hernández Santos no había incurrido en ningún delito, Agustina Díaz Méndez le impedía volver a la General 3, en más de cuatro ocasiones ignoró la petición de la SEV de reincorporarla.


Ahora con una queja ante la SEV contra la jefa de Sector, Eugenia Hernández logró reincorporarse a su centro de trabajo como directora, sin la posibilidad de que se le negara el acceso pues traía un oficio directo de la SEV.


Padres de familia, así como algunos docentes, acompañaron a la directora Eugenia a restitución, pues con ella cuando se logró la megainversión para reconstruir la escuela y evitar las inundaciones que eran frecuentes.


#Coatzacoalcos