banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Cancelar empadronamiento o incrementar tarifa en taxis: transportista




Coatzacoalcos. - Aunque el gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, ya aseguró que no habrá incremento en la tarifa de taxis, transportistas esperan ser beneficiados de otra manera, como por ejemplo eliminar el empadronamiento, donde muchos ruleteros quedaron fuera por lo inflexible del trámite.


En entrevista con el Secretario General de la Organización de Taxistas, Concesionarios y Choferes de Coatzacoalcos, Rosalino García Carrera, explicó que si bien ha bajado el precio de la gasolina, y podría esperar el incremento a la tarifa, es necesario que se eche para atrás el empadronamiento.


Señaló que este trámite, que ya se hizo con Javier Duarte y Yunes Linares, les ha costado tiempo y dinero a los transportistas y además ha dejado a muchos fuera por no cubrir con algunos requisitos.


Por ello, indicó que se está buscando que el Gobierno del Estado contemple la cancelación del empadronamiento, pues en toda la entidad se estima que más de 10 mil quedaron fuera, mientras se sigue negociando el incremento a la tarifa.



  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
unnamed.jpg
mejorando_Mesa de trabajo 1.png
Recurso 11_5x.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México