banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
Inicio

Alcalde de Coatza toma protesta como vicepresidente de la AMMAC


Coatzacoalcos. - En un evento donde se tuvo la presencia de alcaldes de distintos estados, el alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Carranza Rosaldo, tomó protesta como vicepresidente de la Asociación Mexicana de Municipios (AMMAC), la cual le otorgó este cargo por lo estratégico que se ha vuelto el puerto en el sexenio recién iniciado.

El alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Carranza, señaló que, en una reunión previa de municipios en la Ciudad de México, tuvo la posibilidad de reunirse con los integrantes de esta asociación, quienes decidieron involucrar al puerto en esta organización.

Explicó que esta integración, y el cargo que le confirieron, da pie a un intercambio mayor de ideas que han funcionado en otros municipios y poder aplicarlas en la ciudad para mejoras futuras.

Así mismo, señaló que la posición en la que quedó el municipio tras las inversiones que ya se iniciaron en el Corredor Transístmico, así como la rehabilitación de los puertos y estar en una zona altamente industrial, valieron para que la AMMAC lo asumiera como vicepresidente de esta organización.


#AMMAC

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
unnamed.jpg
mejorando_Mesa de trabajo 1.png