banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
Inicio

Pese a disminución de delitos en Coatzacoalcos persisten los secuestros


Coatzacoalcos.- Pese a que se ha notado una disminución significativa en algunos delitos de alto impacto, el secuestro sigue latente en Coatzacoalcos pese a que se han se han dado detenciones importantes.


El presidente del Consejo Coordinador Empresarial en Coatzacoalcos, Javier Méndez Gaytán, señaló que a través del Observatorio Ciudadano se dan cuenta de la situación real por la que está pasando el municipio, principalmente en el delito de secuestro.


Señaló que existen delitos que no se han logrado frenar en la ciudad, pues se han tenido crímenes alto impacto en varios puntos de la ciudad, así como la privación ilegal de la libertad que tanto afecta a nivel empresarial.


Reconoció que las últimas acciones de las fuerzas de seguridad han logrado desmantelar algunas bandas delincuenciales en el puerto que se dedicaban al secuestro, sin embargo, los casos no han disminuido, por lo que la sociedad civil seguirá atenta del quehacer de las autoridades.


Hace apenas un día, el Ejército en conjunto con la Policía Estatal abatieron a dos secuestradores, los cuales mantenían privada de su libertad a una persona, uno más fue detenido.





#Coatzacoalcos

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
unnamed.jpg
mejorando_Mesa de trabajo 1.png