banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
Inicio

Inician Canacintra Coatzacoalcos inscripción al programa Jóvenes Construyendo el Futuro


Coatzacoalcos. - La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación inició con la inscripción de la mayoría de sus empresas agremiadas al programa del Gobierno Federal ‘Jóvenes Construyendo el Futuro’, pues aseguran es una oportunidad de incluir a los jóvenes al sector laboral.


En entrevista con el presidente de esta cámara, Rodolfo Camello Meyer, dio a conocer que los jóvenes serán recibidos en las empresas, se les dará capacitación y experiencia para que posteriormente tengan mejores oportunidades para encontrar empleo de calidad.


Explicó que la Canacintra se interesó en este programa, del cual ya recibieron capacitación para poder darse de alta como empresa interesa en darles cabida a estos jóvenes.


Aseguró que todos los agremiados de la Canacintra en Coatzacoalcos se darán de alta en este programa para que al menos reciban cinco jóvenes, en total serían alrededor de 500 los que podrían ser beneficiados con capacitación.


Así mismo, señaló que muchas empresas, no necesariamente del sector de la transformación, están buscando darse de alta en ‘Jóvenes Construyendo el Futuro’ por lo que al menos en Coatzacoalcos este programa será de gran beneficio.



#Coatzacoalcos

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
unnamed.jpg
mejorando_Mesa de trabajo 1.png