banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Impartirá DIF clases gratuitas de Taekwondo en el ejido Colorado




Coatzacoalcos, Ver.- Como parte de las actividades deportivas que imparte el Sistema DIF Municipal que preside Lucila Aguilar Manjarrez, se hace una cordial invitación a niñas ,niños y ciudadanía en general pertenecientes al ejido Colorado y aledaños, a formar parte del equipo de práctica de taekwondo.


Las coordinación de talleres deportivos informa que, las prácticas se llevaran a cabo los sábados de 10:00 a 11:30 horas en las instalaciones de la agencia municipal, estarán dirigidas a menores, adolescentes y adultos, sin costo alguno.


Los interesados en tomar las clases de éste o ejidos aledaños, deberán presentarse en las oficinas de la agencia municipal para su inscripción.


Cabe mencionar que, estas actividades también son impartidas de lunes a viernes en el módulo del DIF en Villa Allende, ubicado en Avenida Lerdo de Tejada número 500 de 16:00 a 19:00 horas.


Con estas actividades el sistema DIF municipal reafirma su compromiso con la finalidad de acercar a menores y familias a una cultura de deportiva y de estilos de vida saludables que les permitan un sano desarrollo físico y mental.



#DIF #GobiernoMunicipal

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
unnamed.jpg
mejorando_Mesa de trabajo 1.png
Recurso 11_5x.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México