banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
Inicio

Por malos olores, se quejan contra Bachoco


Coatzacoalcos. - Habitantes de la colonia Elvira Ochoa se reunieron con autoridades municipales para discutir la situación por la que están pasando decenas de habitantes, el mal olor que desprende la planta Bachoco en sus procesos de producción.


En entrevista para los medios de comunicación, dieron cuenta de la situación por la que están pasando, la empresa Bachoco ha comenzado a emitir fétidos olores al ambiente, provocando infecciones en la piel de menores y ancianos, sin que se haga algo al respecto.


No solo es una colonia, se trata de al menos 5 en ese sector de la ciudad, que en total suman más de 2 mil habitantes, los que se encuentran pasando por esta situación, pues con las altas temperaturas los procesos de la empresa de pollos se vuelven insoportables por los malos olores.



“Estamos teniendo enfermedades respiratorias, del aparato digestivo y de la piel por la exposición continua de estos malos olores, queremos que nuestra petición sea escuchada”, explicó el coordinador del comité que acudió al Ayuntamiento, Arcadio Ramírez Calva.


La petición que hicieron los inconformes fue llevar a cabo una reunión donde las autoridades municipales sean el enlace con la empresa Bachoco, a fin de que ésta de una solución a los malos olores que generan sus procesos de producción.


La empresa Bachoco ya ha sido clausurada por lo menos en una ocasión por la dependencia federal de cuidado al medio ambiente, sin embargo, ha sido reabierta sin realizar cambios aparentes en sus métodos de trabajo.



  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
unnamed.jpg
mejorando_Mesa de trabajo 1.png