banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Inicia pugna para quitar a fiscal a través de Juicio Político


Xalapa, Ver.- En medio de empujones y gritos dio inicio la primera audiencia de pruebas y alegatos del juicio político que se le sigue al Fiscal General del Estado (FGE), Jorge Winckler Ortiz.


El titular de la FGE llegó 10:55 horas al salón Sebastián Lerdo de Tejada del Congreso de Veracruz para reunirse con los integrantes de la Comisión Instructora y la parte acusadora -abogado Jorge Reyes Peralta- para presentar las pruebas que refutan las acusaciones en su contra.


Winckler Ortiz llegó minutos antes a la sede del poder Legislativo, su entrada no fue captada por los medios; se dirigió a la oficina del coordinador panista Sergio Hernández y escoltado por todos los integrantes de la fracción legislativa del PAN, se enfiló a su reunión con la Comisión Instructora.


Previo a su ingreso al Sebastián Lerdo de Tejada se dijo confiado y tranquilo, de que no será destituido por el Congreso, pues no hay elementos legales para revocar la designación que le otorgaron 38 diputados de cinco partidos políticos de la 63 legislatura.


Mientras Winckler Ortiz declaraba, el abogado Jorge Reyes Peralta permanecía en la parte alta de las escalinatas que conducen al Auditorio, esperando que los medios dejaran de lado al Fiscal General, y se percataran de su arribo al salón de la reunión.


El litigante, quien se menciona como potencial sucesor del abogado de los veracruzanos, esperó por más cinco minutos con sus colaboradores, un turno para recibir atención de los periodistas.


Su llegada al salón fue en medio de empujones, y es que en la entrada personal de seguridad seleccionaba el número de personas que podrían ingresar a la audiencia.





#FGE

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
unnamed.jpg
mejorando_Mesa de trabajo 1.png
Recurso 11_5x.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México