banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Se manifiestan por luz eléctrica en Coatzacoalcos


Coatzacoalcos. - De nueva cuenta, habitantes de la colonia CNOP se manifestaron en el Ayuntamiento de Coatzacoalcos para exigir servicios municipales, entre ellos el de electrificación, pues desde su creación no les han acercado estos beneficios.


El presidente del patronato de esta colonia, José Lindel Zapata Jiménez, dio a conocer que tras varios años de su creación no han sido beneficiados con los servicios públicos, y se han visto obligados a jalar corriente desde otra colonia, sin las debidas normas de seguridad que se requieren.


Explicó que se está buscando por la vía legal que se dé la electrificación, ya sea a través del Ayuntamiento o por la Comisión Federal de Electricidad, sin embargo, esta última solo les ha dado largas al asunto.


Reconoció que el único servicio municipal con el que cuentan es el agua potable, la cual se logró instalar desde hace dos administraciones, pero la electrificación sigue siendo una deuda que no se ha logrado cubrir para más de mil 200 personas que habitan en esta colonia del poniente de la ciudad.


Esta es una de las tantas colonias que no han logrado ser atendidas por la Comisión Federal de Electricidad, pues en muchos casos no se encuentran regularizadas ante el Ayuntamiento.


#Coatzacoalcos #Ayuntamiento

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
unnamed.jpg
mejorando_Mesa de trabajo 1.png
Recurso 11_5x.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México