banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
Inicio

Adeuda CAEV Coatzacoalcos más de 200 mdp a empresarios


Coatzacoalcos.- A la recién llegada administración de la Comisión del Agua de Veracruz en Coatzacoalcos ya le cayeron por lo menos 70 demandas de empresarios que han participado en proyectos pero que no les cubrieron sus pagos, se les debe alrededor de 200 millones de pesos.


En entrevista con el titular del área jurídica de la CAEV, Raúl Vertiz Hernández, dio a conocer que se tienen alrededor de 70 demandas por parte de empresarios locales que buscan que les sean entregados sus pagos por obras de hace varios años.


Explicó muchas de estas obras se hicieron desde hace más de 10 años y que a pesar de haber llevado sus demandas de manera adecuada, apenas están cayendo los laudos.


Resaltó que tienen en litigio alrededor de 70 demandas, que en total suman un monto superior a los 200 millones de pesos, situación que se generó gracias a que administraciones pasadas dejaron de pagar sus compromisos con los proveedores y permitieron que se hundiera la empresa estatal.


Explicó que algunas de las demandas vienen de varias administraciones atrás, incluso cuando la dependencia era propiedad del municipio y no del Estado.



  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
unnamed.jpg
mejorando_Mesa de trabajo 1.png