banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Se unen alcaldes para exigir rehabilitación de la carretera Federal 180



Coatzacoalcos.- Todos los alcaldes de los municipios por donde pasa la carretera Federal 180, realizarán un exhorto a las autoridades federales para que se concluya la rehabilitación de este tramo.


El alcalde de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay, dio a conocer que se buscará mediante un oficio firmado por todos los alcaldes involucrados, se baje el recurso suficiente para rehabilitar esta carretera que durante años se encuentra en el olvido.


Señaló que los alcaldes que estarían respaldando esta petición serían los de los municipios de Alvarado, Lerdo, Santa Barranca, Santiago Tuxtla, San Andrés Tuxtla y Hueyapan de Ocampo, que es por donde pasa este tramo carretero.


Recalcó que esta carretera ya no funciona con una “manita de gato”, requiere urgentemente de una rehabilitación integral pues es constante el paso de carga pesada y su deterioro es inmediato.


El alcalde de San Andrés Tuxtla reconoció que su petición no va acompañada de un proyecto, pues éste debe salir directamente de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte, ni tampoco se tiene un plazo máximo para que se inicien los trabajos.








  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
unnamed.jpg
mejorando_Mesa de trabajo 1.png
Recurso 11_5x.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México