banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
Inicio

Trabaja gobierno municipal en cambio de lámparas


Coatzacoalcos, Ver .- Durante los primeros días de enero, dentro del programa permanente que lleva a cabo la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano en materia de alumbrado público, un promedio de mil 500 lámparas de Led se han sustituido en donde antes habían luminarias de vapor de sodio.


Por la ello la Dirección de Alumbrado Público a cargo de Enrique Villegas García trabaja diariamente en atender diversos sectores como son las avenidas y accesos de la ciudad, cambiando más de 120 luminarias por día y cumpliendo con las instrucciones del Gobierno Colaborativo que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo que a través de esta acción, brinda seguridad a los ciudadanos que transitan por esos sitios.


“Toda la Avenida Independencia, desde la calle Emiliano Zapata hasta el malecón costero se cambiaron lámparas, este trabajo se realizó durante el fin de semana restableciendo el servicio de alumbrado público”, puntualizó el entrevistado.


Quien agregó que actualmente se está trabajando sobre la Avenida Zaragoza, iniciando a la altura del Heroico Colegio Militar y se concluirá hasta el Puente Calzadas.


También se está cubriendo por parte del personal de la Dirección de Alumbrado Público, el sector de la colonia Primero de Mayo y la carretera Transistmica.


Indicó que las lámparas que son retiradas, se reciclan y se colocan donde sean requeridas, esto puede ser en cualquier parte de la ciudad.


Con acciones como estás respondiendo a las demandas ciudadanas es como trabaja el Gobierno Colaborativo para fortalecer la Raíz de la Esperanza.



#Lámparas #GobiernoMunicipal

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
unnamed.jpg
mejorando_Mesa de trabajo 1.png