banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Protestan nuevamente por remoción de Winckler en Coatzacoalcos


Coatzacoalcos. – El pasado lunes, integrantes de diversos colectivos de búsqueda se manifestaron frente a la Fiscalía General del Estado, por los escasos resultados que se han presentado en materia de personas desaparecidas, pues este miércoles volvieron a protestar.


La mañana de este miércoles, un contingente menor de familiares de desaparecidos se colocó frente a la Fiscalía Regional en la colonia petrolera, pidiendo la destitución de Jorge Winckler Ortiz como titular de la FGE.


La exigencia fue la misma, el esclarecimiento de las desapariciones de sus hijos y parientes a manos de elementos de la Fuerza Civil durante el sexenio de Javier Duarte, investigaciones que fueron abandonadas en el tiempo de Miguel Ángel Yunes Linares y que siguen sin ser atendidas.


Con cartulinas exigieron la salida de Jorge Winckler, pues aseguran es la causa que impide la continuación de las investigaciones de sus familiares y que en su tiempo al frente de la Fiscalía General ningún caso en la zona sur se ha resuelto, excepto los que son de carácter mediático.


#FGE

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
unnamed.jpg
mejorando_Mesa de trabajo 1.png
Recurso 11_5x.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México