banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
Inicio

Diciembre, el mes con menos homicidios del 2018 en Coatzacoalcos


Coatzacoalcos. - De acuerdo con el Observatorio Ciudadano de Coatzacoalcos, diciembre fue el mes donde menos homicidios dolosos hubieron, durante los últimos 31 días del 2018, se presentaron seis casos, un 45 por ciento menos con respecto a noviembre.


En su boletín mensual, la asociación civil ‘Observatorio Ciudadano’ contabilizó los homicidios dolosos perpetrados en el puerto, marcando al último mes del 2018 como el que menos casos presentó en todo el año.


El mes de julio fue el mes más violento del año, en este tiempo se llevaron a cabo 25 homicidios dolosos y durante todo el año se llevaron a cabo 160 homicidios dolosos, 49 secuestros y 8 homicidios culposos.


Sin embargo, uno de los delitos de alto impacto, el secuestro, incrementó en último mes del año, pues se presentaron seis casos.


Las estrategias de seguridad para Coatzacoalcos y la zona sur se siguen implementando, aunque en los últimos días en municipios vecinos se han incrementado los homicidios dolosos y otros delitos de alto impacto.



#Coatzacoalcos #Seguridad

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
unnamed.jpg
mejorando_Mesa de trabajo 1.png