banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Terminan vacaciones sin reportes delictivos en escuelas: SEV


Coatzacoalcos.- Aunque el cierre del año fue terrible para el sector docente por el acoso de la delincuencia, tanto que anticiparon su salida de vacaciones, la delegación de la SEV no reportó ningún robo o algún otro ilícito en este regreso a clases.


La delegada de la SEV en Coatzacoalcos, Paola Cabrera Antonio, aseguró que a la dependencia no llegó ningún reporte de robo o alguna cuestión ilícita en esta temporada vacacional, por lo que no se han activado protocolos especiales.


Señaló que desde el estado se han realizado operativos y coordinado campañas para cuidar de algunas escuelas, sin embargo, en su jurisdicción no se tienen reportes.


Así mismo, reconoció que supo del caso de la maestra secuestra que hace algunas horas fue liberada por sus raptores, pero se limitó a decir que era competencia de otras autoridades.


Por el momento, salvo el secuestro de la docente, la Secretaría de Educación de Veracruz reporta saldo blanco en Coatzacoalcos, habrá que esperar los reportes llegados directamente al municipio, a través de la regiduría segunda con la comisión de educación.


Toman las instalaciones de la SEV


Poco después de las 9 de la mañana de este lunes, personal de oficina de la Secretaría de Educación de Veracruz en Coatzacoalcos tomaron las instalaciones, supuestamente por el trato déspota de la recién llegada titular, Paola Cabrera Antonio.


Las quejas iniciaron desde su llegada, pues los trabajadores aseguran viola los derechos humanos de los trabajadores, así como sus garantías laborales, los empleados piden su destitución.



#Coatzacoalcos

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
unnamed.jpg
mejorando_Mesa de trabajo 1.png
Recurso 11_5x.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México