banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Casi un hecho la realización del Carnaval de Coatzacoalcos en este año: Alcalde


Coatzacoalcos.- Entre febrero y marzo serían las fechas para llevar a cabo el carnaval Coatza 2019, las gestiones para que se pueda realizar ya están fluyendo y su realización es casi un hecho.


El alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Carranza Rosaldo, dio a conocer que ya se está en pláticas para que el carnaval de este año se lleve a cabo, se está valorando y es muy probable su realización.


“Estamos trabajando en ese tema, vamos por buen camino, pero tenemos que hacerlo en la fecha que le corresponde, en esta semana o en la próxima tenemos que tener ya resultados porque es en entre febrero y marzo”, explicó.


Reconoció que Coatzacoalcos no tiene festivales ‘únicos’, por ello es necesario que se rescaten este tipo de eventos, cuidando siempre el respeto hacia otras tradiciones, razón por la cual se realiza en los meses de febrero y marzo, antes de la cuaresma.


Carranza Rosaldo señaló que Coatzacoalcos ya tiene mejores condiciones económicas, pues durante el primer año se hicieron los ajustes necesarios en el uso del presupuesto, por lo que existen recursos para llevar a cabo esta fiesta en el municipio.




#Coatzacoalcos

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
unnamed.jpg
mejorando_Mesa de trabajo 1.png
Recurso 11_5x.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México