banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
Inicio

Entregan equipo de protección a Bomberos de Coatzacoalcos


Coatzacoalcos.- El alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Carranza Rosaldo, hizo la entrega de equipo de protección personal a elementos de Bomberos, equipo nuevo que será utilizado en sus labores de rescate.


En un evento sencillo, Carranza Rosaldo agradeció el enorme trabajo que está realizando el cuerpo de Protección Civil y Bomberos en la salvaguarda de la ciudadanía, razón por la que se comprometió a seguir con la actualización de sus equipos de respuesta.


Explicó que el recurso que se utilizó para a poyar al personal de Bomberos es del que se ha recaudado en la Comisión del Agua del Estado de Veracruz, recurso que había sido entregado desde el mes de octubre.


“Es recurso de lo que los ciudadanos colaboran a través de CAEV, es lo recaudado de los meses desde enero a octubre”, explicó el alcalde.


En total, se trató de 28 equipos de protección personal completos y una pipa mediana para respuesta a emergencia, invirtiéndose un estimado de 2 millones de pesos aproximadamente.


Así mismo, Carranza Rosaldo señaló que se espera que llegue el otro paquete equipos de protección personal, como son cascos de protección y botas anti-llamas.



#ProtecciónCivil #Coatzacoalcos

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
unnamed.jpg
mejorando_Mesa de trabajo 1.png