banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Arranca pago del predial en Coatzacoalcos


Coatzacoalcos. – Con bastante participación de la ciudadanía arrancó el pago del predial anticipado, decenas hicieron fila desde las 8 de la mañana para hacer de manera puntual el pago de este impuesto.


A partir de este 4 de enero, el Ayuntamiento de Coatzacoalcos arrancó con esta campaña que busca que la ciudadanía participe en este pago del impuesto predial y motivándolos a través de descuentos durante este primer mes.


El alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Carranza Rosaldo, agradeció a la ciudadanía la participación en esta recaudación, recurso que sirve para brindar mejores servicios públicos.


La meta para este año es recaudar aproximadamente 100 millones de pesos, los cuales serán destinados directamente a la seguridad pública y alumbrado, así como pequeñas obras de prioridad.


Por ello, pidió a la ciudadanía la confianza en que el recurso será utilizado para fortalecer al municipio en algunos sectores donde hay vulnerabilidad, y también que aprovechen los descuentos que el Ayuntamiento de la ciudad está ofreciendo.



#Coatzacoalcos

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
unnamed.jpg
mejorando_Mesa de trabajo 1.png
Recurso 11_5x.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México