banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Sigue obras públicas retirando arena de la zona del malecón costero


Coatzacoalcos, Ver.- Con el objetivo de mantener libre de arena proveniente de la playa los 13 kilómetros de extensión del malecón costero, personal de la Dirección de Maquinaria Pesada, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano mantienen un programa permanente de retiro de arena. Este jueves se trabajó en el área de la colonia Fovisste y la Petroquímica.


Más de 300 metros cúbicos de arena han sido retirados de esta arteria vial, a través de un promedio de 55 viajes de arena entre el miércoles y jueves, trabajándose en varios sectores del malecón costero.


La Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano informó que para la realización de estas tareas se utilizaron 2 micro cargadores, 1 retroexcavadora y 7 camiones de volteo, en puntos que abarcaron de la avenida Independencia hasta la altura de la colonia Balcones del Mar.


También se trabajó a la altura de la avenida Primero de Mayo en la colonia El Tesoro y se le dio especial atención a las terrazas ubicadas entre las calles de Matamoros y Melchor Ocampo.


Cabe hacer mención que la arena que es retirada de la zona del malecón costero, se lleva a las colonias donde se están rehabilitando calles.


Los asentamientos beneficiados son Independencia, Constitución, Fertimex y Playa de Oro.


Realizando obras de beneficio a colonias y arterias viales, es como se fortalece la Raíz de la Esperanza.




  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
unnamed.jpg
mejorando_Mesa de trabajo 1.png
Recurso 11_5x.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México