banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
Inicio

Primera manifestación contra la CAEV en el 2019

Coatzacoalcos. - Durante la mañana de este miércoles, vecinos de la congregación Rabón Grande se manifestaron en las instalaciones de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz, en Coatzacoalcos, por la pésima calidad del agua y la manera en que están siendo abastecidos a través de pipas.


Una comitiva de 21 habitantes de este sector acudió a las oficinas centrales de la CAEV para solicitar audiencia con el titular, a fin de buscar una solución a la problemática del agua que se vive en Rabón Grande desde hace varias semanas.


Uno de los vecinos que se manifestaron de manera pacífica en la CAEV, Ricardo Flores Díaz, explicó que el agua llega en pésimas condiciones mientras que el suministro de agua potable a través de pipas es insuficiente.


Remarcó que las seis zonas en las que está dividida la congregación de Rabón Grande se encuentran pasando por esta situación de escasez de agua, poco más de 2 mil personas que no han tenido el servicio de manera adecuada.


Desafortunadamente, el problema en el suministro de Agua Potable en el sector oriente del río Coatzacoalcos ha sido constante, tanto que la mayoría de la gente no ha pagado sus recibos a manera de protesta.



  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
unnamed.jpg
mejorando_Mesa de trabajo 1.png