banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Aprobados 850 millones de pesos para el Corredor Transístmico


Coatzacoalcos.- El Corredor Transístmico ya tiene aprobado su presupuesto para este 2019, un total de 850 millones de pesos se destinarán para la rehabilitación y ampliación de esta arteria que comunicará al puerto de Salina Cruz con Coatzacoalcos.


La diputada federal de Coatzacoalcos, Tania Cruz Santos, dio a conocer que el presupuesto para este megaproyecto ya fue aprobado, para el primer año ya se tienen asegurados los primeros 850 millones de pesos, los cuales ya se están comenzando a ejercer.


Detalló que la rehabilitación de los puertos, tanto el de Salina Cruz como el de Coatzacoalcos, no correrá con fondos destinados para el Corredor Transístmico, sino que la Secretaría de Comunicaciones y Transporte destinará un presupuesto especial para ello, a fin de evitar que el presupuesto se gaste en este tipo de obras.


Explicó que el Corredor Transístmico traerá consigo beneficios en materia de trabajo, movilidad de carga y carreteras útiles, pero además, en Coatzacoalcos con la Zona Económica Especial gozará de algunos beneficios fiscales, como es una franja libre de impuestos.

#Coatzacoalcos

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
unnamed.jpg
mejorando_Mesa de trabajo 1.png
Recurso 11_5x.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México