banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Frenan invasión de ambulantes en centro de Coatzacoalcos


Coatzacoalcos. – Con un operativo perpetuo en el primer cuadro de la ciudad durante todo el mes de diciembre, se ha logrado frenar la invasión de ambulantes, típico de esta temporada decembrina.


El titular de la Dirección de Comercio en Coatzacoalcos, Miguel Espinoza Villegas, dio a conocer que se incrementó el número de inspectores para el centro de la ciudad, que es donde más intentan los ambulantes instalarse, a fin de poder hacerles frente y evitar un congestionamiento vial aún mayor.


Señaló que las principales calles del centro solo se les permitió estar a aquellos ambulantes que tienen años comercializando en esa zona, impidiendo la llegada de nuevos ambulantes pues muchos ni siquiera radican en Coatzacoalcos.


Resaltó que en meses anteriores la afluencia de vendedores ambulantes superaba los 180 solo en las primeras calles del centro, ahora se encuentran menos de 100 y distribuidos de tal manera que no impidan tanto el paso de peatones como de vehículos.


“La idea es que se pueda caminar por estas áreas y podemos decir que hemos dejado liberadas las áreas para las personas discapacitadas y la idea es, seguir haciéndolo”, apuntó.

#Coatzacoalcos #DireccióndeComercio #Inspectores