banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
Inicio

Asume Víctor Carranza responsabilidad jurídica en Coatzacoalcos


Coatzacoalcos.- Tras poco más de una hora en Sesión de Cabildo privada y por votación de mayoría, el alcalde de Coatzacoalcos asumió la responsabilidad jurídica del Ayuntamiento, comisión que anteriormente le tocaba únicamente a la Síndica, Yazmín Martínez Irigoyen.


En una sesión donde 8 regidores votaron a favor, una abstención y cinco en contra, el alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Carranza Rosaldo, fungirá también como responsable jurídico del Ayuntamiento.


La fracción morenista en el interior del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, junto con dos regidores priistas, votaron a favor de que el alcalde de Coatzacoalcos asumiera esta responsabilidad, la regidora independiente Adriana Herrera no asistió a la sesión, y cinco más, incluyendo a la propia síndica, votaron en contra de que así se hiciera.


Previo a esta sesión, la síndica del Ayuntamiento, denunció las supuestas irregularidades que se han venido haciendo en el ayuntamiento con las licitaciones y contratos, situación por la que según le querían quitar funciones.


Mientras tanto, tanto la síndica única Yazmín Martínez como el alcalde Víctor Carranza, tendrán esta misma responsabilidad y aunque no le relevaron del cargo, sus funciones también podrán ser suplidas por las del alcalde.


#ResponsabilidadJurídica #Coatzacoalcos #SesióndeCabildo #GobiernoMunicipal

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
unnamed.jpg
mejorando_Mesa de trabajo 1.png