banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Anuncia secretaría de Turismo ‘Festival del Libro y la Palabra’


Coatzacoalcos. - La zona sur del estado por fin tendrá eventos culturales y turísticos de relevancia, la nueva Secretaría de Cultura ha gestionado por lo menos dos eventos anuales que podrían generar una derrama económica importante.


En su recorrido por la zona sur de la entidad, Xóchitl Arbesú Lago, dio a conocer que a la zona sur le tocarán al menos dos eventos importantes, como son el Festival del Libro y la Palabra y la Cumbre Olmeca.


En el caso del Festival del Libro y la Palabra, se tiene contemplado a realizar durante los primeros días de junio, en el año entrante, y contempla la participación de representantes importantes en esta área de la cultura, razón por la cual se han hecho recorridos en la zona sur de la entidad, para invitar a todos los representantes culturales a unirse a estos trabajos.


El otro evento cultural programado para la zona sur, es la Cumbre Olmeca, un evento proyectado como semejante a la Cumbre Tajín, pero en este sector de Veracruz, a más tardar para el 2020, y busca incentivar el turismo, y con ello la ocupación hotelera y restaurantera.


Por ello, se dialogó con cada uno de los sectores interesados para poder capacitarlos y en materia de lo posible acercarles herramientas que les puedan ser útiles para enfrentar las demandas turísticas.



#SecretaríadeTurismo

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
unnamed.jpg
mejorando_Mesa de trabajo 1.png
Recurso 11_5x.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México